Abonos Orange Empresas Y Particulares

Orange es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes y cuenta con una extensa red a nivel mundial con más de 263 millones de clientes. Se trata de un proveedor que ofrece diversos servicios para particulares y para empresas. Estos servicios incluyen telefonía móvil con 4g, conexión ADSL y televisión.

La compañía cuenta también con Orange empresas, una serie de planes diseñados para negocios y pequeñas empresas. Lo principal de este servicio es que utiliza una conexión por fibra, gracias a esto se obtiene una óptima velocidad para el intercambio de datos y para el uso de aplicaciones y servicios en la nube.

Algunos de los servicios específicos de los abonos Orange empresas son:

  • Servicio avanzado de telefonía IP
  • Llamadas y 4g gratuitos entre empleados
  • Interconectividad entre distintas sucursales de la misma empresa
  • Números fijos con tarifas planas en llamadas a teléfonos móviles y fijos

Se puede obtener más información sobre los abonos empresariales en el sitio web de la empresa.

Orange también cuenta con una serie de abonos para particulares. La compañía ofrece diversos abonos para móviles y servicios prepago. También cuenta con paquetes de fibra ADSL  y tarifas móviles. Estos paquetes tienen precios competitivos y ofrecen llamadas ilimitadas a teléfonos fijos. Cada abono tiene características diferentes, se recomienda evaluar cada paquete en detalle para ver cuál se adapta mejor a las necesidades del grupo familiar.

Desde el sitio web de Orange se pueden contratar todos los abonos y además se pueden hacer compras de teléfonos móviles libres o con abono Orange.

nota 08

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *