Adquiere una Línea con la Portabilidad Lowi

lowi

La portabilidad Lowi se utiliza para que puedas trasladar tu número de teléfono móvil hacia esta compañía. Mediante el proceso, cambiarás tu tarjeta SIM pero mantendrás el número. La compañía no tiene permanencia por lo que puedes llegar e irte cuando lo deseas.

Los requisitos para efectuar la portabilidad son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • Disponer de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Tener una terminal móvil libre.

En el caso de no tener un SmartPhone puedes comprarlo en la tienda de Lowi en un solo pago o en pagos aplazados.

En el caso de que tengas una terminal pero que no sea libre, tienes que seguir el procedimiento indicado para liberarlo:

  • Comunicarte con tu operadora.
  • Solicitar el código de desbloqueo.
  • Introducir el código en tu SmartPhone.

Pasos para Solicitar una Portabilidad Lowi

  1. Ingresar a la página web Lowi.es.
  2. Elegir la tarifa personalizada que deseas con portabilidad. Las llamadas y los mensajes se abonan por el uso, solo debes elegir paquetes de datos, en bloques de 200 mb que tienen un precio de 1 euro, y pudiendo seleccionar desde 1 gigabyte hasta 5 gigabytes.
  3. En el caso de que hayas elegido un producto que necesite de un pago, como una terminal libre con pago inicial, debes concretar el pago.
  4. Confirmar el pedido.
  5. Recibir el pedido. Se envía a tu domicilio por mensajería. Tiene un plazo de entre 1 y 3 días, y debes mostrarle tu documento de identidad al mensajero para que corrobore tus datos.

Activar la Portabilidad

Debes darle los datos de tu compañía actual a Lowi y ellos se encargar de concretar el cambio de línea, debes colocar la tarjeta SIM y cuando se active, se te enviará un mensaje de texto para informártelo.

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *