Características de Tuenti.com

tuenti

Cuando ingresas a Tuenti.com podrás ver todas las características que poseen sus servicios, la variedad hace que se sea una de las compañías más solicitadas de telefonía móvil. Como primera medida podrás ver que dispone de cobertura 4G en más de 200 ciudades españolas, lo que hace que se pueda navegar a mayor velocidad.

Dispone de más de 2.000 tiendas físicas y la tienda en línea donde no solo puedes adquirir una tarifa, sino que también puedes comprar teléfonos móviles libres.

Se trata de una compañía que no tiene contratos de permanencia por lo que puedes irte en el momento que lo deseas. Y en el caso de que quieras mantener tu número actual, puedes hacerlo a través de la portabilidad Tuenti.

Aplicación Móvil

Es una aplicación disponible tanto para teléfonos móviles como para tabletas que dispongan de Android o iOS como sistema operativo. Puedes descargarla desde la web y puedes enviar mensajes de texto, también realizar todo tipo de llamadas, y obtener mas información de tu línea, ya sean los consumos, colocar control de gastos, configurar la línea y mucho más.

Tuenti VozDigital

Se trata de las llamadas que se realizan mediante la aplicación móvil de Tuenti, las llamadas pueden ser nacionales o internacionales y se realizan a través de WiFi o de una conexión 3 o 4G. lo bueno es que para efectuar las llamadas el receptor no tiene que tener la aplicación y puede hacerse a teléfonos móviles o fijos. Una de las tarifas incluye 50 minutos gratuitos y el resto de las tarifas llamadas ilimitadas.

 

 

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *