Conoce las tarifas Ono

ono tarifas

¿Piensas que tu actual compañía de telecomunicaciones te cobra demasiado? Entonces quizás te convenga comparar tu actual tarifa con las que ofrece Ono. En el siguiente artículo encontrarás toda la información.

Las tarifas Ono son realmente bajas, sobre todo las de los combos One, que incluyen todos los servicios de comunicaciones y entreteniemiento (tv, telefonía fija, móvil e Internet) en un solo paquete.

  • En cuanto a telefonía móvil, es posible conseguir planes desde 28 euros al mes. Todos estos planes cuentan con red 4G y se los puede utilizar incluso desde el extranjero.
  • Puedes acceder a una línea de teléfono fijo por 17,50 euros al mes.
  • La tv esencial más fibra de 50 Mb está disponible por un precio mensual de 22,90 euros.
  • Si lo que quieres es únicamente un servicio de Internet puedes acceder a fibra de 50 Mb por tan solo 16,90 euros mensuales.

Sin embargo, las mejores ofertas se cuentan entre los combos One de Ono, que son paquetes que incluyen los cuatro servicios.

  • El combo fibra de 50 Mb más plan S de móvil, teléfono fijo más tv esencial tiene un precio de 40 euros por mes. Y por 10 euros más puedes agregar el paquete fútbol.
  • El combo de 120 MB cuesta 46,40 euros mensuales, y el de 300 MB, 49,60 euros al mes.

Si sumas tus distintas facturas de otras compañías telefónicas y haces el cálculo de todo lo que pagas por estos cuatro servicios, de seguro la cifra será mayor al precio de estos combos.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *