Conoce los paquetes de Host Gator

Esta compañía de alojamiento web combina diferentes herramientas para alojar tus dominios con el mejor rendimiento. A diferencia de otras empresas de alojamiento web, HostGator cuenta con un importante reconocimiento a nivel mundial por su equilibrio entre calidad y precio.

Novedosos paquetes de hosting

En HostGator podrás encontrar el servicio que más se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre todas estas opciones que el sitio ofrece.

  • Alojamiento Web: es el más tradicional, cuenta con plantillas, panel de control, aplicaciones un clic, entre otras.
  • VPS: este tipo de servidor mejora el rendimiento de los dominios. Funciona mediante un servidor privado físico, distribuido en diferentes máquinas que cuentan con un sistema operativo propio.
  • Servidores Dedicados: son servidores exclusivos. Puede configurarlo el equipo de profesionales que integra HostGator o el mismo usuario, si así lo desea. 
  • Reseller: son planes para ganar dinero a través de un sitio web.
  • Optimized Hostgator WordPress: es el servicio más novedoso de HostGator, que enfoca el alojamiento de forma exclusiva en esta plataforma.

Además sus servicios tradicionales, esta compañía tiene disponible otros servicios como: paquetes de publicidad, sistemas de seguridad, y aplicaciones para móviles. Para aquellos usuarios que no tienen mucha experiencia en el uso de dominios y alojamiento web, HostGator cuenta con un servicio de soporte técnico las 24 horas del día.

Para conocer más sobre los paquetes que ofrece HostGator, haz click aquí.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *