Las herramientas de comercio de tradeo.com

tradeo2

 

 

El sitio web trade.com consiste en un plataforma social para invertir en opciones binarias con la ayuda de los traders que más experiencia y conocimientos poseen. ¿No tienes experiencia a la hora de usar opciones binarias? Entonces este es tu sitio ideal e indicado para dar tus primeros pasos de la manera más segura y exitosa.

Dentro de la plataforma se puede acceder a diferentes herramientas que permiten mejorar las operaciones y establecer una estrategia. Entre estos instrumentos es posible hallar las medias, señales, fuerza relativa, inversiones con 1 clic y mucho más. Sin embargo, resulta menester destacar las siguientes:

  • Meta Trader 4. Se trata de una herramienta que te permite operar dentro del ámbito tradicional de las opciones binarias descartando las redes sociales y utilizando solo las herramientas propias de las inversiones.
  • Expert Advisor. Es otro de los servicios de Tradeo, mediante el cual se pueden ver todas las estadísticas de las operaciones, incluyendo la posibilidad de dar órdenes sobre las mismas mientras están en transcurso, como por ejemplo duplicar o ponerle stop a las inversiones, entre otras alternativas posibles.
  • Es el sector en donde se colocan todas las novedades relacionadas con el mercado y las operaciones con los activos, tan indispensables para operar correctamente en el mercado.
  • Calendario económico. Consiste nada más ni nada menos que en un calendario en el que se detallan todos aquellos eventos del mercado de activos más relevantes y pertinentes a la hora de tomar cualquier tipo de desición.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *