Novedades Telefono Microsoft España

Windows ha lanzado su gama de teléfonos en el 2014 enfocándose en el mercado de consumo con Windows 10 Mobile un sistema operativo muy similar al que usas en tu ordenador puedes encontrarlos en teléfonos y tabletas Windows. La interfaz es simple de utilizar, ya que la mayoría de los usuarios están familiarizados con la misma interfaz en sus ordenadores a través de los Live Tiles o mosaicos personalizables.

El Motor de búsqueda predeterminado en estos celulares es Bing e Internet Explorer 11 es el navegador, el mismo se actualiza y sincroniza con el Explorer de tu navegador, lo que facilita el uso en caso de que tengas guardadas contraseñas o favoritos. Los teléfonos Windows Phone cuentan con Cortana, una asistente virtual que recibe comandos de voz como Siri y Google Now. También cuenta con Tienda, de donde los usuarios pueden descargar aplicaciones, música, videos y juegos.

El telefono Microsoft España ha llegado al país de la mano de telefónica y desde su llegada sus ventas han ido en aumento. Los primeros que permitían sincronización con el ordenador llegaron en 2015 y fueron los Lumia 950 y 950 XL. Windows Phone ha tenido éxito absoluto en España ya que muchos usuarios disfrutan la practicidad de transformar su móvil en ordenador.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *